Excursión a Cartella y Gibraltar – Parte 1

Bueno ya era hora de salir un poco a culturizarme de nuevo así que hace unos días fui a visitar Cartella y Gibraltar y su museo con la clase de 1º de bachillerato.

En principio, habíamos quedado a las 08:00 am en la estación de autobuses para salir desde allí.

– Son las 07:55 y aquí no hay nadie… ¿a que han cambiado la hora de quedada y no me han dicho nada estos hijos de…? Por fin, ha aparecido una persona.

– Hombre currito!! ¿todavía no ha aparecido nadie?

– Qué va, llevo aquí 10 min y estaba pensando en los antepasados de esta gente…

08:15  ya está el 90% de la gente.

Veo cómo viene uno corriendo con la lengua fuera hacia el profesor, creí que le iba a lamer la cabeza pero no, venía así porque estaba cansado de correr. Lástima.

– Profesor, ha llamado Rafa, que dice que venía de camino pero a la mitad se ha tenido que volver porque se había olvidado el DNI.

– Bien, esperaremos un poco.

Joder, llevan avisando 2 días del asunto del DNI y aún hay gente que no sabe ni lo que es.

Dory, otra alumna,  aparece desde el otro lado de la calle en las mismas condiciones que el anterior. Viene corriendo desde casa porque también se había olvidado el DNI, y viene corriendo con la lengua fuera…

No puede ser, qué coordinación, esta va a ser la que le va a lamer la cabeza al otro profesor… parece que no.

Jadeando le dice al profesor:

– Ya estoy aquí

– Bien,  ¿y tu madre viene al final?

– No lo se…

– Pero vamos a ver, vienes de tu casa, y no sabes si tu madre vendrá o no??

– mm… no lo se… voy a llamarla para preguntarle.

—–Minutos más tarde—–

– Viene?

– Dice que no lo sabe y que aún está en pijama.

– PEROCÓMOQUENOLOSABETODAVÍA?!?!! SIYATENDRÍAMOSQUEHABERSAIDO!!!

Es interesante ver cómo la cabeza de un profesor se va tornando de un rojo sarpullido y mira a todo el mundo con sed de sangre.

– Es que dice que ella iba a venir si venia una amiga suya y como no sabe si su amiga va a venir, no sabe si venir o no.

A ver, ya sé que todo esto puede parecer ficción, pero quiero aclarar que no es así. Yo también me pregunto de dónde sale la gente de este tipo… Tengo dos teorías, una es que el gobierno elige al azar personas para hacer experimentos psicológicos y se ve que algunos experimentos salen mal y vuelven a dejar a estos individuos donde estaban con sus consecuencias. La otra es que el pez azul de “Buscando a Nemo” tiene familia humana, pero no es posible, el pez estaba haciendo un papel.

—-5 min después—-

Por fin llega Rafa.

– Tío, solo a ti se te ocurre olvidarte el DNI… bueno, a ti y a Dory.

– Ya bueno… solo me estáis esperando a mí? Entonces nos vamos ya ¿no?

– Creo que sí.

tiruri.. tiruriruriinn

Suena el móbil de Dory.

La veo hablando y me llena la curiosidad… qué estará pasando?

– Profesor, que me ha llamado mi madre y dice que esperemos 5 min más, porque ha decidido venir.

– Uff, valeperoquesedeprisa.

¿Ein? ¿¿pero cómo?? que ha decidido ahora que va a venir?? y encima estos profesores deciden seguir esperando?? Pero que huevos hay que tener!!!

– Bueno profesor liendre, que yo me voy yendo andando.

– ¿PerodóndedemoniosvasCurrito?

– Pues es que son las 08:25 y aún seguimos aquí, esperando. Yo creo que si empiezo a andar ahora, lo mismo me da tiempo de ir y volver 2 veces.

– Nodigastonteriasquesonsolocincominutos!!

– Sí, pero es que llevamos esperando los minutos de cinco en cinco desde hace media hora, y encima, ahora hay que esperar a la persona en la que se inspiraron para crear al pez amnesico de “Buscando a Nemo”. Así que no nos engañemos, usted sabe tan bien como yo, que si la madre de Dory llega aquí a tiempo es porque habrá ocurrido un milagro o porque trae un GPS, y eso que es de aquí.

– Esperemosquenosepierdaporelcamino…

Categorías: Humor | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

