En el circuito de Jerez

Bueno, la verdad es que ya tenía ganas de comprarme una cámara de fotos para poder inmortalizar (que bien ha sonado eso…) momentos y escenas de mis escapaditas, excursiones, visitas, eventos erótico-festivos jaja, llamadlo como queráis. Así que hace unos días me hice con una que me había llamado un poco la atención. De momento no me quejo, la verdad es que tampoco es nada del otro mundo, es una cámara digital normal y corriente pero me gusta. Para no hacer publicidad gratis no voy a decir el nombre de la marca, pero os daré una pista: empieza por C y termina por ASIO, también que hacen unos relojes digitales muy… “water resistent”, y además, es pequeñita, así que un plus de comodidad.

Vale, ya tengo cámara, ahora toca estrenarla… ¿qué mejor acontecimiento para estrenarla que los entrenamientos de Fórmula 1?  (vale, hay mil motivos mejores, pero 1, no había más motivos en esos momentos, y 2, me gusta la F1, además, no te obligo a leer este blog, jaja).

Pues bien, me presento con unos amigos en el circuito de Jerez, ya antes de llegar se oían rugir los motores de los monoplaza, y ya siento la adrenalina dentro de mí, la emoción, la Fórmula 1.

Desviamos la vista hacia un coche que estaba expuesto al público, un McLaren-Merceder SLR, vamos, el que tengo yo para los lunes.
Alrededor de dicho coche, biplaza, maquinón, avión sin alas… había multitud de gente tomando fotos, entre los cuales, nos encontrábamos nosotros. Pero hubo algo que me hizo pensar mucho sobre la evolución de la especie humana, sobre el efecto del sol en las neuronas de un ejemplar de humano varón de edad… de unos veintitantos, llamémosle SujetoA, y fue el comentario que éste hizo al ver a una mujer, llamémosle SujetoB, con protuberante… pechonalidad al lado del coche, y tras esto, algunos que estaban alrededor nuestra rieron mientras se iban dispersando. Y es que claro, no es mu normal ver a una mujer y decir:
– “Eso no son tetas, eso son cabezas de bebé”.

Y esto se lo dijo un solo sujetoA, a un sujetoB, así que podéis haceros una idea de lo que ocurrió cuando por delante de la grada llena de SujetosA, pasaba y saludaba una SujetaB, llamémosle “Reportera de deportes de LaSexta”. Vamos, se podría decir que en esos 2 minutos, se había escrito una nueva etapa de la poesía española.

Otra cosa que me llamó la atención es algunos que van ahi con su super cámara en plan “no soy fotógrafo pero podría ganarme la vida con ello porque tengo una camara super cara, anda y este botón? Uy!, si se ha encendido”.
Estando yo ahi ilusionado con mi nueva cámara, se me pone uno de estos al lado vacilando de su super cámara y su super objetivo de dos metros y se me queda mirando. Y yo, que hay veces que no me cayo…

– “Bonito objetivo… yo es que quería una cámara solo para hacer fotos normales, no para meterme con el tio dentro del mono”.

En fin, todo fue bien, nos divertimos e hice algunas fotos.
Dejo aquí algunas para que las veais.

Categorías: Humor | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

